Levante UD y Granada CF cerrarán la jornada, el lunes a las 21:00 horas, en GOL

levante granada

Levante UD y Granada CF cerrarán la jornada 12 de LaLiga Santander donde los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que se disputará el lunes 1 de noviembre a las 21:00 horas.

El encuentro contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Mónica Benavent a pie de campo del Ciutat de València. #LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.




Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL

Los aficionados también podrán ver en GOL dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Hoy a las 21:00 horas, GOL emitirá el partido la Real Sociedad B y Las Palmas. Y el domingo a las 20:30 horas será el turno entre el Real Zaragoza y el CD Mirandés.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo tanto en Anoeta como en el Estadio de La Romareda. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank. Las narraciones de ambos partidos también se podrán seguir a través de la cuenta de Twitch de @goltelevision.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.