Ya disponible la esperada expansión de Horizon Chase “Senna Forever” para PC, consolas y dispositivos móviles

Senna

Horizon Chase, el aclamado juego de carreras inspirado en los clásicos arcade de los años 90 desarrollado por el estudio brasileño AQUIRIS, ya cuenta con la nostálgica expansión “Senna Forever” disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, consolas de novena generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad, PC a través de Epic Games Store y Steam, así como dispositivos iOS y Android.

Considerado uno de los mejores juegos de carreras arcade modernos, Horizon Chase ha llevado a más de 60 millones de jugadores a cruzar la línea de meta. Inspirado en Super Mónaco GP de Sega, “Senna Forever” fue creado en colaboración con Senna Brands, y parte de sus ganancias de esta expansión destinarán a proyectos educativos que el Instituto Ayrton Senna tiene implementados en todo Brasil.




Sigue los pasos de la carrera del piloto brasileño Ayrton Senna en más de 10 horas de contenido nuevo. Ofreciendo más que un personaje jugable, “Senna Forever” permite a los pilotos revivir toda su carrera y sus hazañas históricas. Busca la misma audacia que llevó a nuestro ídolo al primer lugar en tantas carreras y alcanza 130 hazañas para lograr el mismo excelente desempeño que Senna en los cinco capítulos del Modo Carrera.

La expansión cuenta con varios bonus que desarrollan la historia de Ayrton Senna, así como varias de sus famosas frases que aparecen por sorpresa durante los viajes. Los detalles en el diseño de los distintos cascos y autos replican los originales usados ​​por Senna en los campeonatos, haciendo de “Senna Forever” una emocionante visita al pasado, especialmente para aquellos que fueron testigo de aquellos domingos inolvidables.

Horizon Chase – Senna Forever está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S, así como para PC a través de Epic Games Store y Steam por 5.99 USD . Senna Forever también está disponible a través de App Store y Google Play por 4.99 USD. El juego presenta una localización completa en español (España), inglés, portugués (Brasil), francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino (tradicional y simplificado) y ruso.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.