Huawei Nova 9 es anunciado con panel curvo de 6,57″ y cuatro potentes cámaras

Nova 9 Huawei

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Nova 9, su nuevo smartphone diseñado para las generaciones más jóvenes.

Este nuevo smartphone cuenta con innovadoras características y un diseño vanguardista que impulsará el talento fotográfico de sus usuarios más jóvenes. Además, gracias al potente sistema de cuatro cámaras y a sus nuevas funcionalidades relacionadas con la grabación de video, se abren nuevas posibilidades a la hora de capturar momentos de día a día de los usuarios.




El nuevo miembro de la familia HUAWEI nova se estrena con una cámara con tecnología de gama alta, que incluye el conjunto de filtros de color RYYB (CFA) y XD. La integración de hardware y software de la cámara permite a los usuarios capturar imágenes y vídeos en alta calidad, incluso en situaciones de poca luz, permitiendo que la publicación de contenido en redes sociales pueda ser instantánea y más sencilla y atractiva. La pantalla curva de bordes infinitos y una tasa de refresco de 120 Hz, su potente procesador, la larga duración de la batería y la compatibilidad con las velocidades de carga rápida de 66 W que ofrece HUAWEI SuperCharge garantizan una experiencia fluida para los aficionados a los juegos móviles, mientras que las capacidades de colaboración inteligente Device+ facilitan la sinergia entre el teléfono y otros productos Huawei.

Con el lanzamiento de HUAWEI nova 9 ofrecemos a nuestra comunidad una excelente experiencia en el apartado de fotografía, lo que nos permite conectar con los consumidores más jóvenes. La serie nova está diseñada para destacar, al igual que lo hace la estrella que más brilla en el cielo nocturno. A través de nuevas actualizaciones de hardware y de la integración del sistema operativo, HUAWEI nova 9 introduce una emocionante serie de funciones como la grabación de vídeo en 4K, la grabación continua frontal/trasera y el obturador remoto, ofreciendo nuevas formas de crear vídeos para los usuarios”, afirma Kevin Ho, COO de Huawei Consumer Business Group.

Capturar historias con la cámara Ultra Vision

HUAWEI nova 9 cuenta con un potente sistema de cámara Ultra Vision de 50 MP, que permite hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos y primeros planos, con imágenes de alta calidad y una claridad casi profesional.

El sistema de cuatro cámaras traseras cuenta, además con una cámara de Ultra Vision de 50 MP, con una lente gran angular de 8 MP, una cámara Macro y un sensor de profundidad. También incluye un gran sensor de 1/1,56 pulgadas y un RYYB CFA de alta sensibilidad lumínica que recoge un 40% más de luz en comparación a un sensor RGGB estándar . Esto permite a los usuarios capturar fotos y vídeos nítidos incluso en condiciones de poca luz, permitiendo que las partes brillantes de la imagen no queden sobreexpuestas, mientras que las zonas oscuras se vean claras y con todos los detalles.

Nuevo diseño

HUAWEI nova 9 llega con una pantalla curva de 6,57 pulgadas de bordes infinitos y una tasa de refresco de 120 Hz, con una superficie cónica, minimizando los biseles laterales para una visualización más envolvente. Puede mostrar 1.070 millones de colores y cuenta con una tasa de muestreo táctil de 300 Hz para mejorar la capacidad de respuesta al tacto. Estas cualidades, combinadas con la compatibilidad con el color DCI-P3 de recorrido completo, la pantalla garantiza una experiencia de visualización superior con imágenes fluidas, colores vivos y detalles increíbles como en cine.

Potencia al alcance de la mano

Los juegos móviles son un fenómeno mundial, por este motivo, HUAWEI nova 9 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 4G y utiliza la tecnología de IA propia de Huawei para priorizar las tareas de forma inteligente y optimizar el rendimiento para una experiencia de juego mejorada.

El potente procesador se complementa con un sistema de refrigeración que combina VC Liquid Cooling y grafeno para una disipación del calor más rápida y eficiente. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer fresco al tacto, incluso después de horas de juego o de la reproducción de vídeos. El dispositivo también es compatible con la nueva tecnología Touch Turbo que permite controles más precisos y sensibles.

Ya sea para jugar o simplemente para navegar por Internet, HUAWEI nova 9 ofrece una excelente duración de la batería de 4300mAh . Además, el tiempo de inactividad se reduce al mínimo, ya que el nuevo smartphone admite una carga ultra rápida HUAWEI SuperCharge de 66W.

Precio y disponibilidad HUAWEI Nova 9

HUAWEI nova 9 en su versión 8 GB RAM + 128 GB ROM está disponible en dos combinaciones de colores: Azul Estelar y Negro Brillante a partir de hoy con un P.V.P de 499€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.