Acer amplía sus equipos de sobremesa gaming con el nuevo y potente Predator Orion 700

Predator Orion 700

Los nuevos y potentes ordenadores de escritorio gaming Predator Orion Serie 7000 (PO7-640) ofrecen a los usuarios todo lo necesario para disfrutar de los juegos de última generación y de la siguiente. Diseñados para entusiastas del gaming, estos nuevos equipos ampliables y actualizables incluyen los últimos procesadores overclockeables Intel Core de 12ª generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

El impresionante chasis compatible con EMI cuenta con paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm que se puede iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB. La parte superior del chasis de Orion 7000 cuenta con una abertura, lo que permite a los usuarios reemplazar este ventilador de 120 mm por otro de 240 mm, mientras que el software PredatorSense integrado permite a los jugadores controlar la iluminación ARBG, la velocidad de los ventiladores y el overclocking. Para acentuar la iluminación y el diseño, se ha ubicado un logotipo retroiluminado de Predator en color azul verdoso en el frente del chasis, junto a un botón de encendido de fácil acceso, en el mismo color, en la parte superior del equipo.




Además de este llamativo diseño, el equipo cuenta con un control térmico excepcional: incluye los tres ventiladores Predator FrostBlade 2.0 antes mencionados, una refrigeración líquida AIO de la CPU y una gestión avanzada del flujo de aire para enfriar eficazmente los componentes del sistema. Las palas delgadas y curvas del ventilador FrostBlade están diseñadas para aumentar suavemente el flujo de aire sin causar turbulencias y para disipar el calor rápidamente. Además, los rodamientos de rifle completamente sellados y resistentes al desgaste del ventilador evitan las fugas de lubricante y la entrada de polvo para mantener la estabilidad y extender la vida útil del equipo.

Intel Killer 2.5G LAN ofrece a los jugadores una ventaja competitiva al detectar y priorizar el tráfico de juegos sobre otro tráfico de red, perfecto para una conectividad más fluida y rápida para juegos online y streaming. La tecnología Intel WiFi 6E (AX211)1 y 2×2 MU-MIMO proporcionan una conexión inalámbrica rápida y segura. Dedicado a los videojuegos, Predator Orion 7000 ofrece muchos puertos para aprovechar los últimos accesorios gaming. En la parte frontal del chasis hay disponibles tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A de rápido acceso, un USB 3.2 Gen 1 Tipo C y dos conectores de audio. En la parte posterior se han ubicado tres USB 3.2 Gen 2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

Con un amplio almacenamiento, la plataforma incluye un compartimiento para unidades hotswap USB 3.2 Gen2 Tipo-C de 2.5 pulgadas, 2x SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos HDD SATA3 de 3.5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.