Rockstar anuncia la remasterización de GTA Trilogy Definitive Edition para consolas, PC y dispositivos móviles

the trilogy

Rockstar anunció hoy que lanzará Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a finales de este año. Esto incluirá Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas.

La versión inicial estará disponible en consolas y PC. La lista de consolas compatibles incluye Sony PlayStation 5, PlayStation 4, Microsoft Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch. En PC, el juego estará disponible a través de Rockstar Launcher. No se dio ninguna fecha exacta excepto “finales de este año”.

Lo interesante, sin embargo, es que la trilogía también se lanzará en iOS y Android. Rockstar no fue mucho más allá de esto, aparte de decir que estará disponible en la primera mitad de 2022.

The Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition será una remasterización completa de los tres juegos que incluyen “mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, sin dejar de mantener el aspecto clásico de los originales”. La Definitive Edition reemplazará a los títulos originales, ya que Rockstar eliminará los títulos clásicos la próxima semana.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.