Logitech anuncia el nuevo teclado bluetooth MX Keys Mini

Logitech Keys

Tras la buena acogida que ha experimentado el MX Keys, Logitech repite la fórmula con un modelo Mini, pensado especialmente para creadores. Los teclados compactos son tendencia y, el fabricante, consciente de ello, adapta este teclado ajustándolo a un formato 65%, prescindiendo del apartado numérico pero, sin renunciar a las teclas de dirección.

Son varias las tecnologías que incorpora para mantener un buen flujo de trabajo, desde la iluminación backlight inteligente, que adapta el nivel de brillo a la luz ambiente y detecta las manos para ahorrar batería, pasando por un emparejamiento conjunto a ratones Logitech con tecnología flow como el MX Master 3, es una herramienta realmente cómoda. Otro de los aspectos positivos es la versatilidad, el teclado es capaz de conectar a tres equipos diferentes, con su respectivos switches, compatible con dispositivos Apple, Android y Windows.




Vimos en el MX Keys botones de función tan cómodos como el de silenciar micrófono, ahora con el MX Keys Mini se innova con nuevas funcionalidades, por cierto programables mediante el software Logitech Options, estas funciones son en concreto la activación de reconocimiento de voz para transcripción y los acceso a emojis o capturas de pantalla.

La batería dispondrá de una duración de 5 meses sin backlight y unos 10 días con un uso normal, vemos por lo tanto una muy buena autonomía, a la que el MX Keys ya nos tenía acostumbrados, lo que no es tan positivo es que también compartan precio, que no se verá reducido frente a la distribución estándar, que obviamente requiere más material aunque, viendo la tendencia en el mercado, no sería nada extraño que encuentra la misma buena acogida de este innovador periférico que se comercializará en colores grafito, blanco y rosa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.