Coronavirus en Málaga: 89 nuevos positivos y 2 fallecidos este martes

89 malaga

Este martes los positivos por coronavirus son 89, un número que está debajo de los datos de las últimas semanas y hace preveer el final de una pandemia que está siendo demasiado larga. 11 son los ingresos hospitalarios confirmados, existe un ingreso en la UCI, toca lamentar 2 fallecidos y los recuperados son 927.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 591 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 150 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (52 hospitalizaciones, de las que 19 en UCI), Cádiz (47 hospitalizaciones, de las que 10 en UCI), Córdoba (59 hospitalizaciones, de las que 19 en UCI), Granada (58 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Huelva (34 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Jaén (36 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Málaga (173 hospitalizaciones, de las que 41 en UCI) y Sevilla (132 hospitalizaciones, de las que 34 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.