Samsung Galaxy Wide5 es anunciado con Dimensity 700 y Android 11

El Samsung Galaxy Wide5 se acaba de presentar en Corea del Sur para el operador SK Telecom. Por lo que hemos visto en las certificaciones de Bluetooth, este modelo será conocido como Galaxy F42 5G, Galaxy Buddy o Galaxy Wide5 en diferentes países, por lo que puede seguir leyendo incluso si no es un suscriptor de SK (aunque estas otras variantes no son todavía no es oficial).

Como sospechamos, este teléfono está relacionado con el Galaxy A22 5G, pero no es una copia 1 a 1. Todavía funciona con el Dimensity 700 , lo cual es bastante revelador: este chip de 7 nm ha sido utilizado por Samsung solo para el A22 5G. Tiene dos núcleos Cortex-A76, una GPU Mali-G57 MC2 y un módem 5G de 2.77 Gbps (sub-6), además de compatibilidad con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1.




Y aunque el conjunto de chips admite una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz a una resolución de 1080p +, una habilidad que mostró en el A22 5G, esto no se utiliza aquí. La pantalla LCD todavía tiene una diagonal de 6.6 ”con una resolución de 1080p + y una muesca en forma de V, pero no se menciona una alta frecuencia de actualización.

En el lado positivo, la cámara está mejorada. El sensor principal ahora tiene una resolución de 64 MP (en lugar de 48 MP). Sin embargo, la cámara ultra gran angular (115 °) todavía usa un sensor de 5 MP de baja resolución, y también está el sensor de profundidad de 2 MP. La cámara única para selfies se mantiene sin cambios a 8 MP.

El teléfono está equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además tiene una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 1 TB. Como señala amablemente el sitio web de SK Telecom, “la capacidad de RAM puede variar según el país”. Finalmente, el teléfono trae la misma batería de 5.000 mAh, que cuenta con soporte de carga rápida de 15W. El teléfono viene en negro, blanco y azul.

El Samsung Galaxy Wide5 (SM-E426S) se puede comprar en SK a KRW 450,000 (325 euros). Por supuesto, si eres un suscriptor, probablemente lo obtendrás con un plan. Además, este precio parece demasiado alto: el A22 5G se lanzó a 230 euros (para el modelo de 4/64 GB) y se puede encontrar por menos ahora.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.