Nfortec presenta su nueva caja Auriga, prestaciones de alta calidad, frontal hallado y A-RGB

Nfortec Auriga

Nfortec nos vuelve a dejar con la boca abierta con su nuevo lanzamiento: Auriga, una torre Gaming con frontal mallado, A-RGB y prestaciones de alta calidad.

Auriga llamará tu atención con su espectacular diseño frontal mallado, con retroiluminación LED A-RGB, que no solo tiene una funcionalidad estética, sino que permite un flujo de aire óptimo para mantener a raya las altas temperaturas. Gracias a este frontal, podrás disfrutar de la iluminación de sus ventiladores, con tecnología A-RGB, que podrás controlar cómodamente con la controladora incluida en Auriga, e incluso sincronizar otros componentes compatibles.




Esta caja gaming cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Hasta tres ventiladores de 120 mm o de 140mm en la parte frontal, en la parte superior hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140mm y por último un ventilador de 120mm en la parte trasera. Disfruta de una ventilación óptima gracias a sus 4 ventiladores instalados de serie, 3 de 140mm frontales y 1 de 120mm trasero. Y, para proteger tus componentes, Auriga dispone de tres filtros antipolvo, para garantizar la mejor ventilación, pero de manera limpia y segura para todos tus componentes.

Con esta caja para PC, disfrutarás del diseño más gamer, exterior e interior, porque Auriga tiene unas dimensiones de 415mm x 220mm x 483mm, en las que caben multitud de configuraciones e incluso es compatible con la instalación vertical de la tarjeta gráfica.

Podrás adquirir Auriga en precompra en la página oficial de Nfortec con un PVP de 109,95€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.