Fossil Gen 6 llega con Snapdragon Wear 4100+ y el viejo sistema operativo Wear

fossil gen 6

Después de un par de filtraciones de alto perfil, Fossil finalmente ha presentado su línea de relojes inteligentes Gen 6 con tecnología Wear OS de Google (pero no la última versión OS 3) y la plataforma Snapdragon 4100+ de Qualcomm. Los nuevos relojes vienen en tamaños de 44 mm y 42 mm.

Ambos relojes tienen pantallas AMOLED de 1,28″ con resolución de 416 x 416 píxeles y funcionalidad siempre activa. Hay tres botones en el lateral para los controles y el del medio funciona como una corona giratoria. Los relojes también traen parlantes y micrófono integrados que permiten realizar llamadas. en el propio reloj.




La plataforma Snapdragon Wear 4100+ impulsa la serie Gen 6 y promete ser un 85% más rápida que la Wear 3100. Hay 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La conectividad incluye Bluetooth 5 LE, GPS, NFC SE y WiFi. También hay soporte para Google Pay. Extrañamente, Fossil está enviando sus nuevos relojes con la versión anterior de Wear OS, aunque ha prometido una actualización de Wear OS 3 el próximo año.

El seguimiento de la salud incluye sensores de frecuencia cardíaca y SpO2, así como seguimiento del sueño y la siesta. También hay varios modos deportivos. Los relojes también son resistentes al agua 3ATM. La duración de la batería se estima en más de 24 horas con uso mixto.

Fossil Gen 6 viene en opciones de acero inoxidable ahumado, cuero marrón, verde camuflaje y oro / morado. El modelo de acero inoxidable cuesta 319 dólares, mientras que el resto de la línea tiene un precio de 299 dólares.

Fossil también ofrece bandas de silicona, cuero y acero inoxidable de reemplazo que van desde 29 a 49 dólares. Se espera que los envíos en los EE.UU. se completen antes del 27 de septiembre. Los precios internacionales y la disponibilidad aún no se han detallado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.