FFALCON Thunderbird FF1 es un nuevo teléfono desarrollado por TCL y Huawei

thunderbird ff1

TCL tiene un nuevo teléfono inteligente llamado FFALCON Thunderbird FF1. Para aquellos que no lo saben, FFALCON es una submarca de TCL que vende equipos de audio para el hogar y TV en China y ahora se está diversificando en el ámbito de los teléfonos. Añadiendo otro guiño interesante a la mezcla, el FF1 está co-desarrollado con Huawei.

Thunderbird FF1 trae especificaciones de rango medio y conectividad 5G. Hay una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz por adelantado con un recorte en forma de pastilla para la cámara selfie de 16 MP. La parte trasera alberga un disparador primario de 64MP junto a un pargo ultraancho de 8MP y un ayudante de profundidad de 2MP.




El chipset Dimensity 900 de MediaTek se encuentra debajo del chasis con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. La batería de 4300 mAh viene con una carga rápida de 66 W que tarda 40 minutos en un ciclo de carga completo.

Thunderbird FF1 viene en colores negro y verde. La versión básica de 8/128 GB tiene un precio de CNY 2,499 (326 euros), mientras que la versión de 8/256 GB costará CNY 2,799 (366 euros). Las preventas comienzan el 6 de septiembre, mientras que las ventas oficiales vencen el 10 de septiembre. No se revelaron detalles sobre si el teléfono llegará a todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.