HUAWEI MateView, galardonado en Red Dot Design Awards

MateView

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado que su primer monitor insignia, HUAWEI MateView, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot. El jurado de Red Dot, compuesto por unos 50 expertos en el campo del diseño de productos, elogió HUAWEI MateView por reunir “MateView aúna una estética impresionante con un amplio conjunto de funciones. Esto es evidente en el soporte, que integra armoniosamente el altavoz y las interfaces”. La serie HUAWEI Mate siempre ha sido sinónimo de tecnología de vanguardia y calidad, y el lanzamiento del primer monitor externo insignia de la compañía, HUAWEI MateView, así lo demuestra.

Este reconocimiento por parte de Red Dot es un testimonio de la continua reputación de Huawei de crear productos emblemáticos con estilo a través de una ingeniería de alta calidad y precisión, y demuestra que Huawei ha debutado con fuerza en el mercado de los monitores. El premio Red Dot Design Award ha sido uno de los símbolos más autorizados de la excelencia en el diseño industrial desde su creación en 1955. Los premios celebran los mejores nuevos diseños del mundo en 49 categorías, reconociendo los diseños más destacados por su grado de innovación, funcionalidad y calidad formal, entre otros muchos factores.




Pero el recién galardonado HUAWEI MateView, no solo destaca en el apartado del diseño, su pantalla de 28,2 pulgadas y resolución 4k+ 3840×2560 en 3:2 ofrece un 18,5% más de productividad que el formato 16>9, debido a su formato más cuadrado, y además, incluye el primer controlador totalmente táctil. Asimismo, y para mejorar la experiencia de visualización del usuario, HUAWEI MateView ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para reproducir contenido altamente envolvente. Se trata de un monitor fino y ligero que mejora la experiencia del usuario y que transforma los ordenadores de sobremesa en soluciones con una estética muy cuidada.

HUAWEI MateView admite una amplia gama de funciones inteligentes como OneHope, que permite la duplicación instantánea de la pantalla con un smartphone Huawei. Y es que, con este monitor inteligente, se pueden realizar diferentes tareas a través de la colaboración entre distintos dispositivos como smartphones HUAWEI y tablets de la familia HUAWEI MatePad, portátiles como HUAWEI MateBook u ordenadores de sobremesa que mejoran la productividad del usuario.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.