Málaga provincia contabiliza 24 municipios sin contagios de Covid-19 en dos semanas

malaga provincia

La provincia de Málaga contabiliza este viernes un total de 24 municipios que no han registrado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas.

La tasa de incidencia de la provincia, cuyos distritos sanitarios se encuentran en nivel 2 de alerta sanitaria, se sitúa en 390,8 por cada 100.000 habitantes en 14 días.




Así, las localidades que no han registrado contagios en dos semanas son Alfarnate, Alfanatejo, Almáchar, Arenas, Comares, Cútar, y Salares, en el distrito sanitario de Axarquía; Almargen, en La Vega; Moclinejo y Totalán, en Málaga; y Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benarrabá, El Burgo, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Jimera de Libar, Jubrique, Juzcar, Parauta, Pujerra, en Serranía.

En el resto de distritos sanitarios malagueños, como son Costa del Sol y Valle de Guadalhorce, todos los municipios han contabilizado contagios en ese periodo. Frente a estos municipios se encuentran los que más incidencia acumulan, aunque solo uno supera los 1.000 casos. Se trata de la localidad de Montejaque, su sitúa su tasa en 1.159,1 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.