Hades ya está disponible para consolas PlayStation y Xbox

Hades

Private Division y Supergiant Games se complacen en anunciar que Hades ya está disponible en edición física, de manera simultánea al lanzamiento digital, para consolas PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X y Xbox One. El juego, galardonado con múltiples premios, posee una impresionante puntuación total de 93 en Metacritic y de 94 en OpenCritic.

Hasta el momento es también el videojuego mejor valorado en Metacritic de PlayStation 5 y de Xbox Series X de 2021. Ahora, por primera vez está disponible para las consolas PlayStation y Xbox en una edición física cargada de artículos adicionales perfecta para los aficionados actuales y futuros. La edición en caja de Hades para consolas PlayStation y Xbox ya está disponible por un precio de venta recomendado de 29,99 € en varios puntos de venta.




Con Hades, queríamos hacer que la emocionante experiencia de jugar a un roguelike fuera mucho más atractiva que antes, a través de un diseño que hiciera que morir y volverlo a intentar fuese una parte importante de la historia y la diversión”, explica Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games.

“Estamos deseando conocer la opinión de los jugadores de PlayStation y Xbox que se sumerjan en nuestra visión del Inframundo de la mitología griega y descubran sus muchas sorpresas”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.