Coronavirus en Málaga: 990 nuevos positivos y 4 fallecidos hoy lunes

hospital regional costa

En Málaga en las últimas 48 horas ha habido un total de 990 nuevos contagios por coronavirus, un número relativamente bajo después de dos días. 53 son los ingresos hospitalarios, ningún ingreso en la UCI, toca lamentar un total de cuatro fallecidos y los recuperados alcanzan los 869.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.348 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 252 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (79 hospitalizaciones, de las que 18 en UCI), Cádiz (161 hospitalizaciones, de las que 26 en UCI), Córdoba (125 hospitalizaciones, de las que 25 en UCI), Granada (129 hospitalizaciones, de las que 20 en UCI), Huelva (61 hospitalizaciones, de las que 12 en UCI), Jaén (81 hospitalizaciones, de las que 15 en UCI), Málaga (472 hospitalizaciones, de las que 91 en UCI) y Sevilla (240 hospitalizaciones, de las que 45 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.