Xiaomi Mi Pad 5 llegará el 10 de agosto con soporte para lápiz

Mi Pad 5

Hemos estado escuchando sobre Xiaomi Mi Pad 5 durante algunos meses, y hoy la compañía finalmente confirmó que presentará la tableta Mi Pad 5 el 10 de agosto. Xiaomi no ha revelado mucho sobre el Mi Pad 5 hasta ahora. Sin embargo, la imagen que compartió en Weibo confirma que Mi Pad 5 vendrá con soporte para lápiz óptico, pero no está claro si el lápiz se incluirá o no con la pizarra.

La imagen también dice que el Xiaomi Mi Pad 5 tendrá marcos planos, y puede ver una línea de antena en uno de sus lados, lo que sugiere una estructura de metal y conectividad LTE / 5G.




Se rumorea que la serie Mi Pad 5 incluye tres tabletas: Mi Pad 5, Mi Pad 5 Lite y Mi Pad 5 Pro. Se dice que los tres cuentan con pantallas LCD IPS de 10,9 “con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Se rumorea que el modelo Mi Pad 5 y Pro tienen el Snapdragon 870 al mando, mientras que la variante Lite será impulsada por el Snapdragon 860. Las imágenes filtradas revelaron que Mi Pad 5 contará con una isla de cámara similar a Mi 11 en la parte trasera, y también habrá una funda para teclado con una funda para el lápiz óptico.

Xiaomi también presentará el Mi Mix 4 el 10 de agosto, y esperamos que el fabricante chino de teléfonos confirme algunas características del Mi Mix 4 y Mi Pad 5 en el período previo a la presentación oficial.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.