Málaga capital se promociona en las redes sociales de oficinas españolas de turismo de Europa

Muelle Uno

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una campaña promocional durante estos meses de verano en los mercados de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Rusia, basada en las redes sociales de las Oficinas Españolas de Turismo (OETs) europeas.

Los distintos canales de las OET se han sumado a esta campaña con la que se prevé un alcance de más de un millón de personas (seguidores de las redes sociales) de dichos mercados.

Esta acción forma parte de la estrategia promocional de la ciudad para incentivar la demanda de viajes y la llegada de viajeros procedentes desde países europeos hacia Málaga. Está centrada en mostrar las potencialidades turísticas del destino, tales como la cultura, la gastronomía, el turismo familiar y naturaleza, entre otros, además de comunicar la seguridad del destino a nivel turístico y la mejor experiencia del viajero.

La iniciativa es fruto de la colaboración realizada con las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, que serán los canales a través de los cuales generar visibilidad para Málaga y los recursos de la ciudad, mediante sus redes sociales de forma simultánea y totalmente gratuita. Además, estas redes sociales servirán de canal de difusión para la campaña municipal de comunicación ‘Málaga ¡Dónde Mejor?’.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.