Trust presenta los nuevos ratones para sacar el máximo rendimiento al juego

raton trust

Uno de los aliados principales de un gamer de PC es su ratón y cuanto más ergonómico y veloz sea más probabilidades de éxito ofrece. Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta sus nuevos ratones gaming, con botones programables y un diseño que aumentará la diversión del juego.

GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar

Los modelos GTX Ybar 922 y GTX 922W Ybar son ratones gaming que cuentan con una alta precisión, pues permite programar sus 6 botones, perfiles y macros, e incluso los efectos de luz RGB, para disfrutar de una experiencia de gaming totalmente personalizada. La forma de los ratones está especialmente diseñada para jugadores diestros, que les ofrece un control intuitivo.

La velocidad es el máximo exponencial y es que, estos dispositivos están provistos de un sensor óptico de seguimiento rápido y permiten cambiar fácilmente las velocidades del cursor, desde 2000 y 7200 ppp, al tiempo que las alfombrillas de deslizamiento de baja fricción y el cable trenzado de 2,1 m de longitud garantizan el movimiento suave para un funcionamiento perfecto. Pero no todo es velocidad, estos ratones cuentan además con un estilo personalizado gracias a los efectos de iluminación RGB, convirtiéndose en el mejor compañero de equipo para cualquier juego online. Los gamers pueden encontra el producto en negro ya en tienda y en blanco a partir de agosto.

PVP Recomendado: 24,99 €

GXT 131 Ranoo

El ratón GXT 131 Ranoo es inalámbrico y de forma ergonómica lo que hace que el juego sea cómodo durante horas. El control del juego está en la mano del usuario gracias a sus nueve botones y su botón integrado de triple disparo que ofrece una ventaja de velocidad en las batallas más intensas. Además, cuenta con iluminación LED RGB con colores y efectos ajustables.

Su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 800 a 4.800 ppp le aporta toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos. Este ratón se desliza suavemente a través de cualquier superficie ofreciendo al jugador una alta respuesta. Está disponible a partir de agosto.

PVP Recomendado: 34,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.