Gigabyte presenta las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6600 XT

gigabyte radeon rx6600

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para gaming, ha presentado hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT con arquitectura gaming AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING OC PRO 8G, Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8G y Radeon RX 6600 XT EAGLE 8G están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional en gaming gracias a su alto framerate a 1080p.

Las tarjetas gráficas de la serie GAMING OC cuentan con el sistema de refrigeración WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, lo que las convierte en la mejor elección para los gamers que buscan un alto rendimiento. La serie EAGLE es la mejor opción para quienes buscan un diseño único sin renunciar a la eficiencia y la durabilidad.




GAMING OC – Alto rendimiento y refrigeración eficiente

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE trabaja con tres ventiladores de aspas exclusivos que giran alternativamente, tuberías térmicas de cobre en contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y tecnología Screen-cooling que actúan de forma conjunta para proporcionar una disipación térmica eficiente.

El ventilador central gira en sentido inverso con el fin de optimizar la circulación de aire para la disipación térmica, lo que permite obtener un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la temperatura de las tarjetas gráficas baja en todo momento, lo que se traduce en un rendimiento más alto y estable.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.