HUAWEI Band 6, la gran pantalla AMOLED FullView te ofrece información más completa en un solo vistazo

huawei band 6

Desde el lanzamiento de la primera generación de pulseras inteligentes hasta la actual HUAWEI Band 6, el desarrollo de estos gadgets siempre ha girado en torno a la comprensión de los datos relacionados con la salud, el estado físico y el bienestar general de los usuarios. HUAWEI Band 6 no es tan solo un recopilador de datos sino que se ha convertido en un elegante y cómodo dispositivo con una gran pantalla que le permite ofrecer datos más completos y precisos, mejorando la experiencia del usuario.

Debido al tamaño habitual de las pantallas de estos wearables, la información gráfica que el usuario podía recibir era limitada. Ahora, gracias a HUAWEI Band 6, que posee una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas con una resolución de 194×368 y 282PPI y con una relación pantalla-cuerpo del 64%, los usuarios tienen la posibilidad de recibir información más completa, y en tiempo real, sobre sus entrenamiento y estado de salud.




Sus grandes dimensiones y su formato rectangular de 17:9, similar a la pantalla de un teléfono móvil, permiten al usuario leer textos y notificaciones con mayor comodidad, ya que el tener tal formato de pantalla ofrece la superficie de pantalla más amplia de su gama. De este modo, de un solo vistazo se puede analizar la evolución diaria de los parámetros que monitoriza el dispositivo, tales como la frecuencia cardíaca, el estrés o la monitorización de la calidad del sueño. Además, integra otras funciones como el análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) e, incluso, incluye el seguimiento del ciclo menstrual.

Aunque HUAWEI Band 6 ofrezca la pantalla de mayor superficie, en términos de batería no supone una desventaja, ya que ofrece hasta 14 días de funcionamiento con una sola carga y, además, carga a mayor ritmo que la media de dispositivos del segmento, ya que, por ejemplo, con 5 minutos de carga cualquier usuario podría disfrutar de su HUAWEI Band 6 durante dos días completos.

Por otra parte, para que los usuarios comprendan con detalle su rendimiento deportivo, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesionales, como carrera en interiores y exteriores o ciclismo, y 85 modos personalizados tales como CrossFit, yoga, pilates, boxeo, senderismo, bicicleta, Body Combat, patinaje, dardos, equitación y, por supuesto, se pueden monitorizar muchas actividades veraniegas como pesca, pin pong, vóley playa, surf, piragüismo, remo, padle surf o moto de agua.

Inspirada bajo el concepto “Ahora, más grande”, HUAWEI Band 6 es el wearable más versátil del mercado. Con un peso de tan solo 18 gramos, destaca tanto por las posibilidades de su colorida pantalla FullView, como por su batería de hasta dos semanas de duración. En la actualidad, se puede comprar por 49€ a través de Huawei Store, y también en tiendas físicas, en cuatro colores distintos: Graphite Black, Amber Sunrise, Forest Green y Sakura Pink.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.