El Hospital Regional de Málaga incorpora a 106 nuevos residentes que se formarán en 41 especialidades

hospital regional

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha celebrado este pasado martes el acto de acogida para la incorporación de 106 residentes que se formarán en 41 especialidades diferentes. Estos profesionales realizarán el periodo de formación en todos los centros del complejo sanitario por un periodo de entre dos y cinco años.

El acto de bienvenida, celebrado en dos turnos por motivos de aforo y seguridad, se llevó a cabo en el salón de actos del Materno Infantil. El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, y el secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación, Isaac Túnez, dieron la bienvenida a través de una videoconferencia.




Estuvieron acompañados por el médico de Familia, Fernando Fabiani, y una residente que acaba de terminar su formación en Urología en el Hospital Virgen del Rocío, Inés Rivero. Al mismo acto, de manera presencial en el salón de actos, asistieron miembros del equipo directivo y del área de formación del centro.

Este año comenzarán su formación un total de 106 residentes de especialidades de Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología o Radiofísica. Así, el Hospital General acogerá a los residentes de Análisis Clínicos; Anatomía Patológica; Anestesiología y Reanimación; Aparato Digestivo; Cardiología; Cirugía Cardiovascular; Cirugía General y del Aparato Digestivo; Cirugía Ortopédica y Traumatología.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.