Huawei ha eliminado a Honor de su lista para salvar al equipo de sus problemas con las empresas estadounidenses, y ahora se ha separado otra marca: Maimang, solo para China. La entidad ahora independiente no esperó ni un ápice y ya lanzó su nuevo midranger, llamado Maimang 10 SE 5G, con un chipset Snapdragon 480 5G.
El teléfono viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un trío de cámaras en la parte posterior, alineadas en una isla cuadrada. La configuración trae tiradores de 13MP f / 1.8 principal + 2 MP f / 2.4 + 2 MP f / 2.4, mientras que el pargo selfie es de 8MP con una apertura de f / 2.0 en el frente.
La cámara frontal está montada en una muesca de gota de agua sobre la pantalla LCD de 6,5”. El teléfono incluye 22,5W SuperCharge, obviamente heredado de Huawei.
La marca Maimang ahora forma parte de China Telecom Corporation, que es uno de los mayores operadores del país asiático, así como uno de los principales proveedores y distribuidores de teléfonos en el mercado nacional.
Actualmente, el Maimang 10 SE 5G se puede encontrar en JD.com, donde figura por CNY1,699 (222 euros). La primera venta flash ya terminó y la próxima está programada para el 31 de julio. El midranger se puede comprar en tres colores: negro, azul y plateado.