Huawei Watch 3 Series son los smartwatches más precisos para monitorizar tu estado físico

Huawei Watch 3

La serie HUAWEI WATCH 3, compuesta por los modelos HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro, que operan gracias a HarmonyOS 2, permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa en conectividad, así como con una amplia variedad de funcionalidades relacionadas con el ámbito de la salud y el deporte.

Con el objetivo de que los usuarios puedan controlar y monitorizar su estado físico en cualquier momento y lugar, ambos modelos cuentan con un lector de frecuencia cardíaca, favoreciendo la detección de posibles anomalías gracias a la tecnología HUAWEI TruSeen. Además, al igual que otros dispositivos de la familia HUAWEI WATCH, la Serie HUAWEI WATCH 3 mide el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), uno de los parámetros fisiológicos más importantes del sistema respiratorio. Y es que, cuando el nivel de SpO2 es inferior al 90%, se puede considerar como saturación baja de oxígeno en la sangre, lo cual puede derivar en síntomas como fatiga, cansancio, latidos cardíacos rápidos y falta de energía.




HUAWEI WATCH 3 incorpora un nuevo sensor de temperatura de alta precisión. El reloj detecta tanto la temperatura ambiente como la temperatura de la piel de la muñeca del usuario, así como su tendencia cuando lo lleva de manera correcta en un entorno interior sin movimiento y a una temperatura que oscila entre los 15oC y los 35oC. De tal manera, el reloj es capaz de mantener un histórico con el fin de que pueda ser un dato asociado al bienestar.

Además, basándose en la aceleración, el giroscopio y los sonidos captados por el micrófono, la serie HUAWEI WATCH 3 incorpora la novedad de ser capaz de detectar el lavado de manos, su duración y calidad. Así, solo cuando esta acción dure 20 segundos o más, aparecerá una nota de lavado de manos exitoso.

HUAWEI WATCH 3 ya está disponible en España en las versiones Active, Classic y Elite Edition, a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y resto de puntos de venta habituales desde 369 €. Mientras que HUAWEI WATCH 3 Pro llega a nuestro mercado en la versión Classic desde 449 €. Además, con la compra de la serie HUAWEI WATCH 3 en las tiendas físicas de la marca, los usuarios podrán disfrutar de 6 meses gratis de HUAWEI Music.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.