Samsung Galaxy Z Fold 3 aparece en TENAA con especificaciones importantes

Fold 3

Se espera que Samsung lance el Galaxy Z Fold 3 el 11 de agosto y ya está siendo certificado en diferentes mercados antes de su llegada. La última lista reveló que el teléfono había sido aprobado en China, donde apareció en TENAA con algunas especificaciones clave.

Según la certificación, el teléfono inteligente SM-F9260 será más delgado que su predecesor Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, con un grosor de 6.4 mm cuando el dispositivo esté desplegado. El Fold 3 también debería tener una bisagra mejorada, eliminando el espacio de aire entre ambos lados, lo que significa que será más delgado en ambos factores de forma.




Las dimensiones completas del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G son 128,1 x 158,2 x 6,4 mm cuando está plegado, y el tamaño es prácticamente el mismo que el del teléfono anterior. Esto significa que no habrá cambios importantes en la batería o la pantalla, y la lista de TENAA lo confirma: una pantalla de cubierta de 6.2 ”y una batería de 4.500 mAh. También podemos ver que el teléfono ejecutará Android 11.

Según las filtraciones, el mayor cambio en el nuevo teléfono será la cámara debajo de la pantalla debajo del panel grande. Otras características serán el chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una cámara ultra ancha con enfoque automático.

TENAA también ha incluido el SM-F7110, que es el Galaxy Z Flip 3, pero no hay información sobre dimensiones, batería o cualquier otra especificación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.