Piden 9 años de cárcel para un hombre por abusar de la hija de su pareja

Juzgado

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de nueve años de prisión para un hombre al que acusa de un delito de abusos sexuales contra la hija menor de edad de su pareja, a la que llevó a una zona de cañaverales. Además, insta a que se le prohíba acercarse a la víctima o comunicar con ella durante un periodo de diez años.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, los hechos sucedieron en 2017, cuando el acusado era pareja de la madre de la menor, de nueve años en esos momentos. Supuestamente aprovechó que esta y su hermano de siete años visitaron a la progenitora en Málaga por vacaciones.

Así, el procesado, presuntamente llevó en cuatro ocasiones a la niña a una zona desconocida de cañaverales de Málaga, guiado por “el ánimo de satisfacer sus instintos libidinosos”, según se indica en el escrito inicial presentado por el ministerio público, al que ha tenido acceso los medios.

Entonces, presuntamente, el hombre la llevó a ese lugar “sin el consentimiento” de ella para, según la acusación, “forzarla para que realizase determinados actos de naturaleza sexual, llegando a sujetarle de manera brusca la cabeza y las manos, al tiempo que la amedrentaba con golpearla si no lo hacía”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.