Xiaomi Mi Pad 5 Pro vendrá con Snapdragon 870

Xiaomi Mi Pad Pro 5

Se espera que Xiaomi presente una nueva tableta premium a finales de este mes. Hasta ahora, los rumores lo han apodado el “Xiaomi Mi Pad 5” y, aunque todavía no tenemos una confirmación oficial para ese nombre, las certificaciones que ha recibido y la información proveniente de las filtraciones revelan algunos detalles al respecto.

Este modelo, M2105K81C, es el modelo Pro de gama alta con conectividad 5G, que contará con un chipset Snapdragon 870. También habrá un modelo solo con Wi-Fi con un Snapdragon 860, según Digital Chat Station. Los rumores anteriores afirmaban que en su lugar se usaría un Dimensity 1200 en el modelo de vainilla.




El Xiaomi Mi Pad 5 Pro tendrá una pantalla de 11”(LCD probablemente, aunque también hemos escuchado “OLED ”) con resolución de 2.560 x 1.600 px, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. También admitirá un lápiz capaz de detectar 4.096 niveles de presión.

Ayer se veía la funda especial para teclado que puede sostener la tableta como un portátil y también tiene un lugar para guardar un lápiz óptico bastante grande. La tableta tiene una batería de 8.520 mAh.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.