Canon presenta su objetivo RF más angular hasta la fecha, ofreciendo una increíble gama focal de 14 mm

canon objetivo

Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento del RF 14-35 mm f/4L IS USM, su objetivo RF más angular hasta la fecha. El objetivo zoom completa el trío RF de objetivos compactos f/4 fáciles de transportar que, combinados, ofrecen a los fotógrafos aficionados y profesionales una gama focal versátil cubriendo los 14-200 mm. Con enfoque automático silencioso, estabilización óptica de imagen de 5,5 pasos y una longitud focal de 14-35 mm, que incorpora elementos asféricos y UD para conseguir resultados más nítidos, el RF 14-35 mm f/4L IS USM es el objetivo perfecto para fotografía de paisajes y arquitectura, además de vloging cuando los creadores de contenido necesitan un ángulo de visión estable y amplio.

El RF 14-35 mm f/4L IS USM se une a la creciente gama de objetivos RF de alto nivel de Canon, construida de acuerdo con los exigentes fundamentos del Sistema EOS R. Cuando se utiliza conjuntamente con los innovadores cuerpos de cámara, la gama completa de objetivos RF proporciona un rendimiento óptico inigualable y abre nuevas posibilidades para los fotógrafos y videógrafos. Gracias al sistema de comunicación de la Montura RF, este objetivo se beneficia de la estabilización de la imagen combinada en el objetivo y en el cuerpo de las cámaras compatibles de la serie EOS R.




Consigue un beneficio de 7 pasos cuando se utiliza con la Canon EOS R5 o la EOS R6, con enfoque automático y control, lo que lo convierte en una potente herramienta tanto para captar fotos como para la grabación de vídeo.

Objetivo compacto con visión angular

Aprovechando las ventajas que aporta la montura de gran diámetro del Sistema EOS R, el RF 14-35 mm f/4L IS USM logra una potente combinación de cobertura amplia y alta calidad de imagen, todo ello en un sistema óptico compacto.

Con un peso de tan solo 540 gramos, el RF 14-35 mm f/4L IS USM se sitúa junto a los objetivos compactos y ligeros RF 24-105 mm f/4L IS USM y RF 70-200 mm f/4L IS USM para ofrecer una gama de objetivos f/4 de longitudes focales ópticas diferentes que cubren prácticamente cualquier necesidad fotográfica. Al igual que los demás objetivos de este trío, comparte la misma rosca para filtros de 77 mm y un diseño compacto, lo que los hace compañeros cómodos para viajes -los usuarios pueden estar tranquilos capturando una amplia variedad de perspectivas diferentes, a la vez que reducen el tamaño y peso del kit que transportan.

El RF 14-35 mm f/4L IS USM emplea un anillo de control para proporcionar un control rápido y directo de los ajustes TV, AV e ISO, sin necesidad de navegar por los menús o de separar el ojo del visor. Junto con el anillo de enfoque manual en todo momento, que incluye la protección contra las inclemencias del tiempo de la serie L con un diseño robusto, permite a los fotógrafos y filmmakers disparar en todas las condiciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.