Honor confirma que la serie Magic 3 viene con Snapdragon 888 Plus

honor magic 3

Qualcomm presentó el nuevo conjunto de chips Snapdragon 888 Plus hoy, y muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ya han prometido lealtad a la nueva plataforma. Uno de los fabricantes que presentará un teléfono inteligente con el SD888+ es Honor, lo que marca un gran paso en su desarrollo como marca independiente.

La Sra. Fang Fei, presidenta de la línea de productos de Honor, dijo que el nuevo chipset aparecerá en la próxima serie Magic 3. El rendimiento líder en la industria de la plataforma y las ganancias en inteligencia artificial permitirán a Honor crear “una experiencia móvil que satisfará las necesidades incluso de los usuarios más exigentes”, afirmó Fei.




El anuncio es enorme para Honor después de que la compañía se separó de Huawei para mantener su relación con compañías estadounidenses. Actuando como una marca independiente, el fabricante ahora puede usar productos con productos IP estadounidenses como el Snapdragon 888 Plus.

La buena noticia llega dos semanas después de otra declaración importante sobre los futuros teléfonos Honor con los servicios móviles de Google. Es seguro decir que la próxima serie Honor Magic3 será un verdadero buque insignia, aportando aún más competitividad al ya feroz mercado de los teléfonos inteligentes de alto rendimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.