Doogee S97 Pro, un nuevo teléfono con batería de 8.500 mAh

Doogee S97

El fabricante chino de teléfonos Doogee presenta su S97 Pro y lo comercializa como el primer teléfono inteligente resistente con un telémetro láser profesional. El telémetro puede detectar distancias de hasta 40 metros y tiene 8 modos de medición.

En el frente hay una pantalla “HD+ Dot” de 6,39 pulgadas con resolución de 1560 x 720 px y una cámara para selfies de 16MP a través del recorte perforado. El emisor y el receptor del telémetro láser están ubicados en la parte superior del teléfono. En la parte posterior está la configuración de la cámara cuádruple, encabezada por un sensor Samsung de 48MP + ultraancho de 8MP + macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP.




El Doogee S97 Pro también cuenta con protección de inmersión IP68 e IP69K. También hay una enorme batería de 8.500 mAh que tiene una capacidad nominal de tres días de uso, se carga aproximadamente a la mitad en 1 hora y admite carga inalámbrica. Bajo el chasis, el S97 Pro funciona con el chipset MediaTek Helio G95 emparejado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Las características del software incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y Android 11 listo para usar. El teléfono “incluye una caja de herramientas de aplicaciones que destaca una amplia gama de aplicaciones que son útiles para la construcción, el senderismo y otras actividades al aire libre”.

El Doogee S97 Pro estará disponible en AliExpress por 199 dólares durante la promoción limitada que comenzará del 21 al 25 de junio. Después de eso, el teléfono costará 329 dólares en los colores Orange Tiger, Lava Red y Silver Black.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.