Windows 11 revelado en capturas de pantalla filtradas

Windows 11

Microsoft ha fijado una fecha para el 24 de junio y lo más probable es que introduzca la iteración beta de Windows, supuestamente llamada Windows 11. Y ya tenemos un buen vistazo de cómo se verán los principales cambios en la interfaz de usuario, gracias a las capturas de pantalla filtradas. en línea.

Lo primero que hay que notar es el menú de inicio centrado y los íconos de la barra de tareas, que se parecen al macOS de Apple. También hay una configuración que mueve el menú Inicio y los íconos a la izquierda donde siempre han estado si realmente no te gusta el cambio.




El menú de inicio flotante aparece y hemos visto esta solución en la iteración de Windows 10X. De hecho, muchas opciones de diseño se han traducido del inédito Windows 10X a Windows 11. Los llamados Live Tiles se reemplazan con iconos transparentes más simplistas.

Además de estos íconos, el menú de inicio se ha simplificado en general y también contiene aplicaciones ancladas, archivos recientes y un acceso más rápido a los botones de reinicio y apagado. Las capturas de pantalla también sugieren menús contextuales de nuevo diseño con esquinas redondeadas. Incluso el menú Inicio tiene esquinas redondeadas.

A pesar de la filtración sustancial, estamos bastante seguros de que hay mucho más que esto, por lo que tendríamos que esperar al evento de Microsoft para saber más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.