Los portátiles GIGABYTE son galardonados en los premios de diseño e innovación Computex 2021

Gigabyte

GIGABYTE, marca líder en ordenadores personales, se complace en anunciar que sus portátiles han sido galardonados en los premios de diseño e innovación Computex 2021 por dos portátiles para creadores de contenidos de la línea AERO (AERO 15 OLED y AERO 17 HDR), así como por dos portátiles profesionales para gaming: AORUS 17G y AORUS 17X.

Este año se han presentado candidatos de siete países. Los criterios de evaluación han sido la innovación, el aspecto técnico, la funcionalidad, la dimensión social, la calidad artesanal y la estética. COMPUTEX eligió, mediante un riguroso proceso de selección, los 50 productos más innovadores del año. Los productos GIGABYTE destacaron entre los miles de candidatos y recibieron el prestigioso reconocimiento que, una vez más, consolida la excelencia de los diseños de GIGABYTE.




Los nuevos portátiles GIGABYTE están diseñados para ofrecer un rendimiento y unos gráficos del calibre de un ordenador de sobremesa, tanto para trabajar como para jugar. Todos estos productos seleccionados y galardonados se expondrán durante seis meses en la feria online de tecnología #COMPUTEXVirtual dentro del «Pabellón de premios de diseño e innovación» y en el «Pabellón GIGABYTE». Ven a descubrir las últimas novedades de AORUS en materia de gaming y creación de contenidos para eSports.

Los portátiles de la serie AERO, concebidos para creadores de contenidos, están equipados con una enorme potencia gracias a las CPU de nueva generación y, además, son de los pocos que incorporan la tecnología de pantalla OLED 4K. Estos exclusivos portátiles proporcionan un contraste espectacular y la mejor gama de colores de su categoría, ya que cada una de las pantallas OLED de estos portátiles de la serie AERO cuenta también con la certificación Pantone y viene calibrada de fábrica, lo que garantiza unos colores extrabrillantes con una gran precisión para creadores de contenidos o diseñadores profesionales que se desplacen con frecuencia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.