Nfortec aumenta las refrigeraciones líquidas presentando a Atria 360

Atria

Nfortec amplía su catálogo presentando el modelo 360 de su, ya reconocida refrigeración líquida, Atria. Estará disponible tanto en color blanco, como en negro. Atria supone una revolución en la ventilación de tu ordenador con un nuevo diseño que favorece la disipación y disminuye el ruido. La refrigeración líquida Atria 360 incorpora un conector estándar 5v 3pin A-RGB, lo que la hace compatible prácticamente con cualquier componente de cualquier marca del mercado.

Atria 360 no es una refrigeración líquida cualquiera. Su diseño de ventilación emplea 7 aspas, situadas en un marco de aspecto delgado y liviano, pero resistente. Incorpora unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor, y favorecen la absorción del ruido para que en tu set-up reine el silencio.




La refrigeración líquida RGB Atria 360 es compatible con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). Como novedad, y para que tu PC siempre esté actualizado a la última versión del cambiante mundo del hardware, Atria 360 es compatible con la 10th generación del socket 1200 de Intel.

La instalación de la refrigeración líquida Nfortec Atria 360 es muy sencilla, Nfortec facilita el montaje, para poder disfrutarla en tres sencillos pasos.

Podrás adquirir en precompra a Atria 360 en la página oficial de Nfortec con un PVP de 119,95€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.