Acer ha presentado Swift X, el nuevo miembro de su popular línea de portátiles Swift. Diseñado para llevar el diseño de PC ultraportátil al siguiente nivel, este portátil ultrafino y ligero cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 con arquitectura “Zen 3” y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles.
“Los nuevos modelos portátiles de Acer están diseñados para ofrecer a los consumidores la más amplia variedad posible de dispositivos informáticos ultraportátiles de alto rendimiento”, ha dicho James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Los profesionales necesitan un portátil de apariencia limpia que sea lo suficientemente compacto como para llevarlo con ellos durante todo el día, pero también debe ser lo suficientemente potente como para ejecutar varios programas exigentes a la vez. Con cada dispositivo que fabricamos, siempre buscamos ese equilibrio».
«Impulsado por la arquitectura central AMD “Zen 3”, que es altamente eficiente y extremadamente potente, Acer Swift X ofrece una duración de batería impresionante en un diseño ultraportátil y de alto rendimiento», ha dicho Saeid Moshkelani, vicepresidente sénior y gerente general del Área comercial de clientes de AMD. «Estamos orgullosos de colaborar con socios clave como Acer para ofrecer soluciones premium y sin concesiones para creadores de contenido, streamers y profesionales creativos».