HUAWEI MatePad 11 es anunciado con panel de 120 Hz

Huawei MatePad 11

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la nueva HUAWEI MatePad 11, una de las últimas tablets que se han incorporado a la familia de productos de Huawei y la primera que cuenta con una pantalla que admite una tasa de refresco de 120 Hz, que proporciona una capacidad de respuesta nunca antes vista y unas imágenes más fluidas.

Creado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 dota a HUAWEI MatePad 11 de funcionalidades completamente nuevas. En este sentido, el nuevo escritorio de la tablet presenta una organización nunca antes vista, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de detectar la información importante de manera más eficiente. Así, aprovechando la tecnología distribuida, HUAWEI MatePad 11 también permite aprovechar las capacidades de otros dispositivos all-scenario – desde smartphones hasta PC – para ofrecer más funcionalidades en aquellos casos en que se utilicen para en temas relacionados con creatividad y productividad.

La nueva tablet llega con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que ofrece una mejor capacidad de respuesta, así como una calidad visual extraordinaria y fluida. Asimismo, HUAWEI MatePad 11 está equipada con HUAWEI M-Pencil (2ª generación) que, junto con la impresionante pantalla de la tablet, presenta una gran calidad de respuesta con una latencia de entrada de 2ms , ofreciendo a los usuarios una experiencia de escritura interactiva más inteligente y natural.

HUAWEI MatePad 11 llega con un nuevo diseño de escritorio que presenta la importante en una interfaz de usuario limpia y organizada. El nuevo Dock inferior muestra las aplicaciones más utilizadas y las más recientes para que los usuarios puedan localizar sus aplicaciones sin problemas y de manera sencilla. Además, los nuevos widgets de servicio también muestran información en tiempo real y permiten a los usuarios acceder a determinadas funciones de las aplicaciones sin necesidad de iniciarlas. Estos widgets se pueden ubicar en cualquier punto del escritorio y son totalmente personalizables para que los usuarios disfruten de su dispositivo según sus preferencias.

HUAWEI M-Pencil (2ª generación)

La nueva HUAWEI MatePad 11 es compatible con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), el lápiz óptico de Huawei que se ha actualizado para facilitar su uso a los usuarios y que cuenta con una nueva punta de lápiz recubierta de platino y una latencia ultrabaja, además de soportar 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Disponibilidad y precio

A Alemania llegan el 13 de julio por un precio de 399 euros para el modelo de 64 GB, mientras el de 128 GB sube a los 499 euros. Queda por ver la disponibilidad en España.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.