Skyforge lanza la actualización gratuita Hunters of Terra en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

SkyForge

La decimonovena clase que se une a la lista de Skyforge, Bounty Hunter, quiere hacer una entrada explosiva. Empuñando un mortero de mano y especializado en daños por áreas, los Bounty Hunter están equipados hasta los dientes con armas explosivas. Cuando se atascan en algún lugar, tienen anti-grav y escudos que pueden usar de maneras muy creativas.

Los jugadores pueden profundizar en el nuevo contenido JvE con el nuevo cazarrecompensas o cualquier otro personaje existente. En la nueva aventura para equipos de tres jugadores, Terran Rift, estos exploran un laberinto subterráneo lleno de mecanoides. Además de la nueva aventura, también pueden sumergirse en la mazmorra de Ancient Trails para cinco jugadores, que llevará la emoción de las aventuras desde la superficie de Terra a sus profundidades oscuras y misteriosas.




Esta semana también se celebra el aniversario de MY.GAMES y con él llega una membresía premium de 7 días para Skyforge. En el sitio web hay más información al respecto. Además, Skyforge y su actualización están disponibles para jugar sin coste adicional para todo el mundo. El juego está accesible en Steam y a través de la la web de MY.GAMES.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.