La serie Honor 50 será presentada el 16 de junio

Honor 50

Honor ha anunciado que la serie Honor 50 de la que hemos estado escuchando desde abril se dará a conocer oficialmente el 16 de junio en un evento en Shanghai, China.

La compañía también publicó un vídeo en Weibo burlándose de la serie Honor 50. No divulga ninguna especificación de la línea, pero nos da una idea del diseño de la cámara de doble anillo.




Honor aún no ha revelado toda la hoja de especificaciones de la línea Honor 50, pero el fabricante de teléfonos confirmó previamente que el Honor 50 será impulsado por Snapdragon 778G. El modelo Pro también podría funcionar con el mismo chip, mientras que la variante Pro+, según el punto de referencia Master Lu, tendrá el chip Snapdragon 888 a la cabeza.

El resto de las especificaciones del Honor 50 Pro+ reveladas por la base de datos de referencia incluyen una pantalla AMOLED QHD + 120Hz de 6,79″, RAM LPDDR5 de 8GB, almacenamiento UFS 3.1 de 128GB y una batería de 4.400 mAh con soporte para carga con cable de 66W e inalámbrica de 50W.

El teléfono tendrá una configuración de cámara dual (32MP + 8MP) en la parte frontal, mientras que la parte posterior tendrá una cámara principal de 50MP unida por 13MP ultraancho, telefoto de 8MP y una unidad 3D ToF.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.