¡5.000 jugadores a la vez! Scavengers celebrará el primer evento de comunidad

Scavengers

ScavLab, la plataforma sandbox experimental construida en Scavengers, el shooter estratégico de supervivencia disponible en Early Access en Steam y Epic Games Store, celebrará su primer evento de comunidad de escala masiva con miles de jugadores el 29 de mayo.

Después del test cerrado de comunidad que se celebró a mediados de abril y que atrajo a más de 1,800 jugadores, este primer evento público de ScavLab permitirá que miles de jugadores participen en una experiencia jugable única dentro de un mismo espacio. Los jugadores podrán competir en minijuegos deportivos, combates de gran escala, además de vivir una sesión de preguntas y respuestas con Josh Holesm, CEO y cofundador de Midwinter Entertainment.




Los jugadores pueden unirse al evento a través de Scavlab el 29 de mayo a las 7pm BST / 8pm CET / 11am PT abriendo Scavengers y accediendo a ScavLab desde el lobby.

Esta oportunidad permitirá a los jugadores dar un primer vistazo a la escala sin precedentes y a las posibilidades jugables de ScavLab”, afirma Josh Holmes CEO y cofundador de Midwinter Entertainment. “Realizaremos pruebas de funcionalidades e ideas jugables con hasta 5,000 jugadores simultáneos en un entorno compartido, con posibilidad de ampliar el número en futuros eventos. Nuestro objetivo es presentar una experiencia a la que la gente se una por diversión, y estaremos experimentando con cada evento de ScavLab para lograrlo. Esperamos que la comunidad esté dispuesta a acompañarnos durante todo este viaje”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.