iQOO Z3 es anunciado con Snapdragon 768G y Android 11

iQOO Z3

La submarca iQOO de Vivo anunció el Z3 para el mercado chino a finales de marzo, y salió a la venta el Día de los Inocentes. Y ahora parece que este teléfono está listo para un viaje a la India.

Gagan Arora, director de iQOO India, compartió un adelanto en su cuenta de Twitter hoy, básicamente pidiéndole que gire el logotipo de Netflix N 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. ¿Qué obtienes? AZ, por supuesto. Si eso no es obvio, no sabemos qué es.




Lo que es menos claro es exactamente cuándo deberíamos esperar que el iQOO Z3 haga su debut en el mercado indio, pero seguramente iQOO seguirá burlándose de él y nos dará una fecha de lanzamiento pronto.

Según un rumor de ayer, el iQOO Z3 estará por debajo de INR 25,000 y se lanzará el 15 de junio. No queda mucho por hacer entonces, si estás en la India y has estado deseando este teléfono.

En resumen, viene con una pantalla táctil LCD de 6,58 pulgadas 120Hz 1080×2408, el Snapdragon 768G, 6 / 8GB de RAM, 128 / 256GB de almacenamiento expandible, un sistema de cámara trasera triple (64 MP principal + 8 MP ultra ancha + 2 MP macro ), una cámara selfie de 16 MP y una batería de 4400 mAh con carga de 55 W. Arranca con Android 11.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.