Realme Narzo 30 5G debuta en Europa

narzo 30 5G

Como informamos por primera vez la semana pasada, el Realme Narzo 30 5G está haciendo su debut hoy. Este es el primer teléfono de la serie Narzo en Europa, pero hay una trampa.

El Narzo 30 5G, en su mayor parte, es idéntico al Realme 8 5G, con la única diferencia de las opciones de memoria y el nuevo diseño de la parte trasera.




El teléfono viene con una pantalla LCD de 6,5” de resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 90Hz. El chipset es un Dimensity 700 con una CPU de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay tres cámaras en la parte posterior, pero solo la principal de 48MP tiene un uso significativo. Los dos pargos de 2MP difícilmente contribuirán mucho a la destreza fotográfica del Realme Narzo 30 5G.

El Realme Narzo 30 5G se ofrece en colores Racing Blue y Racing Silver con una franja ordenada, que complementa la configuración de la cámara. Esta es una opción más emocionante que la que los usuarios aburridos de Supersonic Blue o Supersonic Black están obteniendo con el Realme 8 5G.

El Realme Narzo 30 5G viene en una única configuración de almacenamiento de 4GB RAM / 128GB y cuesta 219€. Los detalles de disponibilidad aún no se han confirmado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.