Redmi Note 8 2021, revelado en un nuevo teaser el diseño

Redmi Note 8 2021

Hace un par de días, la submarca de Xiaomi Redmi reveló que vendió más de 25 millones de unidades del Note 8 en todo el mundo, y para celebrar el hito, el fabricante chino de teléfonos anunció que pronto lanzará el Redmi Note 8 2021. Aunque Redmi no lo ha hecho. reveló la fecha de presentación del Note 8 2021, se tomó Twitter para burlarse del diseño del teléfono inteligente.

El póster compartido por Redmi revela que el Redmi Note 8 2021 incluirá una pantalla de muesca de gota de agua, al igual que el Note 8 original. También confirma que el Note 8 2021 llegará en color azul, pero probablemente habrá más opciones disponibles.




Además, la imagen nos dice que el Redmi Note 8 2021 tiene la ranura para tarjeta SIM en su marco del lado izquierdo. No vemos la tecla de encendido y el control de volumen aquí porque están colocados en el lado opuesto.

También puede ver que el mentón del Note 8 2021 tiene la marca Redmi. Sin embargo, el póster no nos muestra la parte posterior del teléfono inteligente, y queda por ver si el diseño de su cubierta posterior será similar al del Note 8 original o si Redmi ha optado por un aspecto diferente.

Redmi aún no ha divulgado ninguna especificación del Note 8 2021, pero informes anteriores afirman que el teléfono inteligente vendrá con un SoC Helio G85, MIUI 12.5, batería de 4.000 mAh con carga de 22.5W y dos opciones de memoria: 4GB / 64GB y 4GB /. 128GB.

El Redmi Note 8 2021 lucirá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con el disparador principal usando un sensor de 48MP. Se le unirán unidades ultraanchas, macro y de profundidad cuyas resoluciones siguen siendo desconocidas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.