El juego de lucha SAMURAI SHODOWN llega a Steam el 14 de junio acompañado del personaje Amakusa

king

SNK CORPORATION (con sede en: Suita-city, Osaka, Japón; presidente y CEO: Ge Zhihui) se enorgullece en anunciar el lanzamiento en Steam del juego de lucha SAMURAI SHODOWN el próximo 14 de junio de 2021. Además, ese mismo día, llegará SHIRO TOKISADA AMAKUSA, el tercer personaje disponible del Season Pass 3. SNK también anunció el próximo equipo de luchadores del esperado THE KING OF FIGHTERS XV: el TEAM ART OF FIGHTING, formado por Ryo Sakazaki, Robert Garcia y King, que vuelve a la saga tras 21 años alejada de los combates.

SAMURAI SHODOWN, al que ya juegan miles de jugadores de todo el mundo en PlayStation 4, Xbox Series X|S. Xbox One, Nintendo SwitchTM, Stadia y en la Epic Games Store, arranca su aventura en Steam a partir del próximo 14 de junio. Ese mismo día también se desbloqueará el tercer personaje del Season Pass 3, tanto para PC como para consolas. SHIRO TOKISADA AMAKUSA apareció por primera vez como el jefe final de SAMURAI SHODOWN en 1993. Su reinado del terror se hizo un hueco en la saga y también apareció en SAMURAI SHODOWN III (1995), SAMURAI SHODOWN IV: AMAKUSA’S REVENGE (1996) y en SHODOWN V SPECIAL (2004). Ahora, este jefe que tanto ha dado que hablar en esta saga, vuelve a SAMURAI SHODOWN.




Los personajes del Season Pass 3, CHAM CHAM y HIBIKI TAKANE, ya están disponibles y el cuarto personaje, un luchador de GUILTY GEAR, hará acto de presencia a final de año.

SNK también ha dado la bienvenida a otro equipo del esperado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV, que aportará su propia historia y su propio final. El TEAM ART OF FIGHTING está formado por Ryo Sakazaki, Robert Garcia y King, que llevan 21 años sin formar equipo, desde KOF 2000.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.