Lexmark lanza la suite de conectividad Cloud Bridge

Lexmark Bridge Cloud

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de Lexmark Cloud Bridge, una suite de conectividad que impulsa la flexibilidad en el lugar de trabajo. Lexmark Cloud Bridge amplía el acceso a las funcionalidades de los servicios avanzados de impresión gestionada (MPS) para el uso directo por parte de clientes empresariales en entornos de red complejos. Además, aporta potentes capacidades de gestión remota de flotas a través de servicios cloud para un conjunto más amplio de partners y dispositivos.

“Los clientes esperan el mismo nivel de soporte MPS en todo tipo de dispositivos y en todo tipo de entornos de red o ubicaciones. Nuestros partners deben estar preparados para ofrecer soporte remoto de forma similar”, explica Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. “Hemos creado Lexmark Cloud Bridge para trasladar de forma sencilla y segura la funcionalidad avanzada de MPS a través de la nube a todos los entornos de red, desde las sedes corporativas de las empresas, hasta los entornos deslocalizados y las oficinas domésticas individuales”.




La suite de conectividad de dispositivos Lexmark Cloud Bridge desbloquea funcionalidades de servicios de impresión avanzados en cualquier entorno de red. Gracias a lo cual los partners y clientes pueden:

· Reducir la carga de TI y el coste de la infraestructura de impresión

· Aumentar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos con servicios predictivos

· Mantener las impresoras protegidas con configuraciones cloud y actualizaciones de firmware

· Impulsar la visibilidad de la flota a través de un portal consolidado y análisis interactivos

· Habilitar la gestión remota de flotas hiperdeslocalizadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.