Infinix Note 10 es oficial con panel de 6,95″ y Android 11

Infinix Note 10

El Infinix Note 10 comparte muchas características con el dúo Pro, pero tiene un precio ligeramente más bajo. Nuevamente, esto puede variar según la región, el teléfono estará disponible a finales de este mes.

Estamos viendo la misma pantalla de 6,95” con una frecuencia de actualización de 90 Hz (frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz). La pantalla LCD promete una relación de contraste de 1.500:1 y 480 nits de brillo.




Se eligió un Helio G85 como cerebro de operación. Sus dos grandes núcleos de CPU son más antiguos (Cortex-A75 a 2.0 GHz, unidos por seis A55) y la GPU es más débil (Mali-G52 MC2 a 1.0 GHz). Es una versión ligeramente más rápida del G80 que se encuentra dentro del Note anterior. La configuración de memoria base es de 4/64 GB, puede subir hasta 6/128 GB si lo desea. También hay una ranura microSD en este.

La cámara trasera se sometió a algunas medidas de reducción de precios. Tiene un sensor principal de 48 MP (aunque sigue siendo de 1 / 1,7”, por lo que los píxeles son más grandes) y el módulo ultra ancho se ha ido. La cámara principal aún puede grabar video 4K (incluido el modo de cámara lenta de 960 fps). La cámara para selfies es la misma con un sensor de 16 MP, el lector de dedos de montaje lateral también está a bordo.

Otro recorte sucedió con la batería: todavía tiene una capacidad de 5.000 mAh, pero ahora se carga a 18 W como máximo. Al igual que con el Pro, la carga se realiza a través de USB-C. El conector para auriculares de 3,5 mm (con radio FM) y los altavoces estéreo con procesamiento DTS permanecen integrados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.