Gigabyte se asocia con Square Enix para ofrecer el pack de juegos Outriders

Gigabyte Outriders

Con el lanzamiento del muy esperado “Outriders”, millones de jugadores han comprado el juego para experimentar de primera mano el nuevo título híbrido de género FPS y RPG, mientras que muchos están ansiosos por probarlo. Para compensar a los jugadores por su inconmensurable apoyo de la comunidad a AORUS, GIGABYTE se ha asociado con SQUARE ENIX.

A partir de ahora, hasta agotar existencias, los clientes que compren una placa base o un monitor de juegos AORUS seleccionados pueden canjear una copia gratuita de Outriders. Con un canje rápido y fácil al registrar su producto, AORUS permite a los jugadores jugar gratis al nuevo juego popular de hoy mientras actualizan sus plataformas de juego.




Para obtener la mejor experiencia de juego, GIGABYTE AORUS ha proporcionado a los jugadores el hardware más avanzado durante años. A través del mejor diseño de energía y administración térmica de las placas base AORUS, AORUS puede desbloquear todo el potencial de los procesadores de nueva generación, lo que permite a los jugadores alcanzar velocidades de cuadro súper altas con la configuración más alta posible.

Gracias a la compatibilidad con PCIe 4.0, los jugadores pueden disfrutar de los juegos aún más con el alto ancho de banda y el rendimiento mejorado de la CPU. Y con los nuevos monitores para juegos AORUS 4K, los paneles más brillantes e impresionantes de una pantalla 4K de resolución ultra alta han ingresado a los juegos. Con una de las frecuencias de actualización y tiempos de respuesta más rápidos disponibles, los jugadores pueden realmente presenciar cada segundo y apuntar con confianza.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.