Samsung finaliza el soporte para la serie Galaxy S8

Galaxy S8

Samsung ha eliminado oficialmente la serie Galaxy S8 de su lista de dispositivos compatibles después de poco más de cuatro años de actualizaciones.

Hasta ahora, los antiguos teléfonos insignia recibían actualizaciones semestrales. Curiosamente, el Galaxy S8 Active sigue siendo compatible con las actualizaciones de seguridad trimestrales, mientras que el Galaxy S8 Lite con las semestrales. La última actualización que recibió el Samsung Galaxy S8 fue el parche de seguridad de abril de 2021.




La serie Samsung Galaxy S8 se lanzó en abril de 2017 con las entonces nuevas pantallas 18.5: 9 de aspecto amplio, que marcó el comienzo de la nueva navegación en pantalla (sí, antes del Galaxy S8 había botones físicos de inicio, retroceso y recientes) y un elemento básico de las especificaciones de primer nivel de Samsung: pantallas nítidas Super AMOLED, procesadores insignia Exynos y Snapdragon, clasificación IP y almacenamiento expandible y una calidad de construcción exquisita con metal, vidrio y biseles delgados.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.