Acer Chromebook 311 llega con un procesador ARM y Chrome OS

Acer Chromebook

Acer consolida su liderazgo en el mercado Chromebook con la presentación de las características del nuevo Chromebook 311. Equipado con un procesador ARM Octa Core, tiene la suficiente energía para aguantar hasta 15 horas durante el día. Asequible y versátil, Acer Chromebook 311 está pensado para familias y universitarios que pasan el día sobre la marcha.

El compromiso de Acer por el creciente mercado de Chromebooks, videojuegos y PCs ultra portátiles se ha convertido en una buena estrategia de negocio. Continuando con su sólido historial de superar a la competencia presentando en el mercado Chromebooks galardonados con diseños premium, el nuevo Chromebook 311 de Acer es asequible y efectivo: combina resistencia, durabilidad y larga autonomía en un chasis ultraportátil, fuerte y liviano.




Elegante y ultraportátil

El ultraportátil Acer Chromebook 311 está diseñado para clases, proyectos, y actividades del día a día. Combina una experiencia de escritura agradable y una batería de larga duración: este Chromebook no solo es fácil de usar, sino que también aguanta el desgaste diario de un estilo de vida activo.

Precio y disponibilidad

Chromebook 311 de Acer estará disponible en España a partir de mayo a un precio desde 249 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.