Oppo A53s 5G es presentado con Dimensity 700 y Android 11

Oppo A53s

El Oppo A53s 5G fue objeto de filtraciones recientemente en Flipkart, y hoy el teléfono hace su debut oficial. Viene con un chipset Dimensity 700, dos opciones de RAM, una batería grande y tres cámaras en la parte posterior.

La parte frontal del Oppo A53s 5G es una pantalla de 6,52” con resolución HD + y una muesca de gota de agua. Dado que el panel es LCD, el escáner de huellas dactilares se abrió camino hacia el costado, actuando también como una tecla de encendido. La RAM es de 6 GB u 8 GB, y el almacenamiento interno es de 128 gigas en ambos casos.




Oppo ha proporcionado espacio para una micro SD en una bandeja larga que puede alojar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria de hasta 2 TB. El trío de cámaras en la parte posterior consta de un disparador principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2 MP para tomas de retrato y una cámara macro de 2MP. La cámara selfie tiene un sensor de 8MP.

El teléfono ejecuta Android 11, con Color OS 11.1. La batería en el interior es de 5.000 mAh, pero la lista no dice nada sobre la carga rápida. La hoja de especificaciones nos da una idea de la conectividad, como el modo de espera dual 5G (incluso si India no tiene redes de trabajo reales) Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 5.0.

El Oppo A53s 5G se ofrece en colores Crystal Blue o Ink Black. Los precios son INR 14,990 o INR 16,990, dependiendo de la combinación de memoria. Flipkart aún no ha revelado una fecha para el pedido anticipado o el lanzamiento al mercado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.