Xiaomi ha enviado más de 1 millón de unidades Mi Smart Band 6 a todo el mundo

Band 6

El CEO Lei Jun anunció que Xiaomi Mi Smart Band 6 ha superado el millón de envíos a nivel mundial. Y tenga en cuenta que la mayoría de ellos son de China, ya que las ventas allí comenzaron el 2 de abril, pero solo se globalizaron unas semanas después.

Aun así, Mi Band 3 alcanzó la marca de 1 millón en 17 días , Mi Band 4 llegó aún más rápido, solo 8 días . Las bandas inteligentes, baratas pero capaces, han ido perdiendo popularidad , mientras que los “audibles” de Xiaomi (es decir, auriculares inalámbricos más avanzados) han ido tomando el relevo. Ayudaron a la empresa a asegurar su segundo lugar en el mercado de los wearables.




Las Mi Bands aparecieron por primera vez en 2014 y eran bastante básicas. El original solo tenía tres LED y ni siquiera tenía un sensor de frecuencia cardíaca. Sin embargo, Xiaomi logró vender más de 10 millones en 9 meses. Ayudó que solo costaran CNY 80 por pieza (alrededor de $ 13), el modelo actual es el triple (más si obtienes la versión NFC, pero está disponible solo en China).

Xiaomi ha enviado cajas de promoción a revisores en China, que contienen todos los principales modelos de Mi Band, desde el primero hasta el 6. Esto ofrece una buena retrospectiva de lo lejos que han llegado las bandas. Así es como se ve esa caja. Y antes de preguntar, no parece algo que pueda comprar, es solo el paquete de un revisor.

La banda original tenía tres indicadores LED y sus funciones principales eran notificaciones y seguimiento del sueño, la Mi Band 1S agregó un sensor de frecuencia cardíaca. El segundo modelo agregó una pantalla OLED de 0.42 “, el tercero la amplió a 0.78” e introdujo la versión NFC, luego el cuarto modelo cambió a un OLED de color de 0.95 “. El quinto lo hizo más grande y simplificó la carga con un cable magnético, el sexto modelo (actual) llenó el frente con una pantalla en forma de pastilla de 1,56”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.