Realme Q3i 5G es anunciado con Dimensity 700 y Android 11

realme q3i

El Realme Q3i 5G es el más barato del grupo con un precio inicial de solo CNY 1,000 (130 euros), pero aún ofrece conectividad 5G. Esta vez es cortesía del chipset Dimensity 700 (7 nm), cuyo módem ofrece velocidades máximas de descarga de 2,77 Gbps.

Comparado con el Realme Q3 5G, este tiene el mismo tamaño de pantalla, LCD de 6,5” (1080p+), aunque la frecuencia de actualización cae a 90 Hz (la frecuencia de muestreo táctil permanece en 180 Hz). El lector de huellas dactilares está de nuevo en el lateral.




A continuación, la cámara principal de 48 MP en la parte trasera permanece en su lugar, el módulo ultra ancho se reemplaza por un sensor de profundidad en blanco y negro (buenas noticias: la cámara macro también está).

La batería es igual de grande, 5.000 mAh, aunque será notablemente más lenta de cargar con el adaptador de 18W suministrado. La configuración básica de Realme Q3i 5G tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y hay una opción para actualizar a 6 GB de RAM. Al igual que con el Q3, el almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Si estás en China, deberías poder comprar un Q3i más tarde hoy mismo en la tienda oficial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.