Huawei se vuelca en el Día del Libro gracias a sus soluciones tecnológicas y con promociones para los usuarios de Huawei Libros

huawei dia del libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988 es una celebración internacional promovida por la UNESCO que ha alcanzado ya repercusión en más de 100 países, y es por esto que Huawei Consumer Business Group, en su objetivo por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes, se vuelca con el mundo de la lectura rompiendo las barreras conocidas y acercando a sus usuarios todas las facilidades para disfrutar de la lectura de la forma más cómoda y sencilla.

Una de las soluciones tecnológicas que los enamorados de la lectura han podido disfrutar en Huawei es la serie HUAWEI MatePad. En los últimos tiempos, el formato tablet de Huawei se ha consagrado como una herramienta muy útil para el estudio y la lectura, por su comodidad y manejabilidad. Pero además, Huawei incluye en sus tablets una función verdaderamente pensada para los que buscan disfrutar de intensas maratones de lectura desde su HUAWEI MatePad: el Modo eBook, que gracias a la modificación del brillo, el contraste y la modificación de colores, entre otros aspectos, ofrece una experiencia mucho más parecida a la de un libro de papel tradicional, más agradable para la vista del usuario, convirtiéndose en un perfecto libro electrónico con capacidad para almacenar gran cantidad de títulos.

La serie HUAWEI MatePad cuenta con el modo Eye Comfort, que también se encuentra en la mayoría de los teléfonos, ordenadores portátiles y tablet de Huawei; utilizando una combinación de hardware y software, con el objetivo de reducir los efectos de la luz azul, ajusta automáticamente el balance de blancos y el tono de la pantalla, disminuye la sensibilidad de los ojos a la luz, alivia la fatiga focal y logra una mejor protección ocular. Demostrando esa calidad y preocupación por los usuarios, las tablets HUAWEI MatePad, cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, una certificación que ofrece a los usuarios la confianza de que sus ojos están más protegidos ante este riesgo asociado al alto número de horas de exposición delante de pantallas, una problemática muy habitual del siglo XXI.

Asimismo, todos los usuarios de la aplicación HUAWEI Libros, entre el 23 de abril y el 4 de mayo dispondrán de ciertas ventajas simplemente accediendo a la aplicación: como los Vales L, cupones de descuento extra a los que podrán aspirar cada día para la adquisición de nuevos títulos. Cualquier usuario de Huawei Libros podrá disfrutar de 10 títulos totalmente gratis y, aparte, una selección destacada con descuentos especiales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.